BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 12 de febrero de 2010

intentos ...

miley: yo estoy con ustedes ...aver k pasa !!!

luego de unos minutos toko el timbre y subimos toos al salon y.............

liam (suusrrandole a miley): miley ese no es el profe k nos encontramos en el 3º piso ??

miley (nerviosa): ohh .. ohh ... si es el ... pero k ace en la puerta de nuestro salon ??

liam: nose ... pero k hacemos si nos reconoce ??

miley: no aik pensar en lo peor :S

yo: chikos k susurran ??

liam: se acuerdan del profesor k nos atrapo en el 3º piso ??

yo, sely y tay : si x ??

miley: ahi esta (señalandolo)

sely: weno ... deseguro no los reconosen solo ai k entrar normal ok ??

todos - sely: ok

seguimos a sel y entramos y el profe ni cuenta se dio cuenta xD



le dijimos a liam k se sentara detras de miley y el accedio 


profesor: weno clase en estos momentos les toka la clase de CCSS ... pero como el profesor enfermo ...


toda la clase: (interrumpiendolo) bien !!!!!!!!!!!!! xD


profesor: no vendra asta pasado mañana


toda la clase : (denuevo) bien !!!!!!!!!!!!!! 


profesor: yo sere kien les de las clases x estos dias ....


toda la clase (xD): bu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! u.u


profesor: callense todos ! y empiesen a leer la pagina de grecia de sus libros 


sin naa mas k decir toos sacamos nuestros libros y empezamos a leer la pagina de grecia ....a la mitad de la clase, joe me mando un papelito el cul resibi y decia


joe: ola ... sigues leyendo ??


iva a escribirle a joe pero me acorde k no le ivamos a ablar xq se burlo de mi kekito e = a nick ... asi ki no le escribi nada ... luego de un rato me tiraron otro papel...


nick: demi xq no me as ablado ?? ... te molestaste x lo del kekito ?? xD


tampoko le escribi nada .... seguimos asi toda la clase ... ellos mandandome papelitos y yo no respondiendoselos xD ... al final de la clase se fue el profesor y vi k dos chikos se me acercaban ... parecian molestos xD


nick: xq no nos ablas ?? 


yo me kede muda


joe: demi ?? .... xq no nos ablas ?? 


yo me kede callada y me fui al sitio de sely para conversar mientras con joe y nick en mi sitio ...


nick: no kreo k le alla afectado tanto lo del kekito .... jajaja


joe: (preocupado) yo kreo k si .... pero ya se como averiguarlo 


fue al sitio de tay k estaba leyendo su libro y ...


joe: ola tay ... sabes xk demi esta molesta con migo y con nick ??


tay iso lo mismo k yo ... no contesto nada y se fue al sitio de sely .... luego joe fue donde nick ...


nick: k paso ?? .... te dijo algo ?? 


joe: no me dijo nada ....


nick: k te dijo entonces ??


joe: naa de naa .... parece k no nos kiere aplar tampoko ... kreo k no debimos burlarnos del kekito 


nick (tratando de no reir): aja .... 


joe (golpeandole en la cabeza a nick): deja de reirte


nick: hey !! ... (exploto de la riza)jajajajaja no kreo ks e aya molestado x eso jajaja


joe: y k tal si se molesto x eso ??


nick: nose ... 


joe (dandose cuenta k nosotras estabamos conversando con liam): oie y kien es ese chiko ??


nick (dandose cuenta tambien): nose ... pero parece k se lleva bien con las chikas...


joe : k raro k no nos lo allan presentado ...


nick (dandole un golpe a joe xD) estan molestas con nosotros ... akuerdate


joe: hey !! ... weno tienes razon 


luego de unos minutos entro el siguiente profesor y comenzo la clase ... pero nick ni joe dejaban de tirarme papelitos preguntando k pasaba ... k xq no les ablabamos ... y no solo ami sino tambien a las chikas ... asi seguimos todas las clases sin ablar con joe y nick ... pero ablabamos de lo mas normal con liam y con taylor ... a la ora de salida ... 


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

gracias x leer el cap y espero k les aya gustado no olviden de comentar ... cuidense mucho bss

4 comentarios:

lourdes dijo...

hola!soy la primra en comentar! estuvo muy bueno el cap , si demi ni las chicas les responden los mensajes por papelitos , es por algo , jaja
escribe pronto

Lover Girl dijo...

i io la 2da xDxD

woww qe risa ^^
pobres Joe y Nick...`
pero se lo merecen ^^
xD
qe bueno qe hayas puesto a Liam como bueno ^^
(:
escribe yaa! xD
cdt

Elena dijo...

jaja me gusto mucho el cap
me rei mucho
sube pronto
besos

Anónimo dijo...

Reads my reviews about male enhancement pills befor your buy male enhancement products that really works and effective to increase your health and better your life. thank you. you can reads this reviews at http://www.male-sexual.com - vimax pills - penis enlargement