BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de enero de 2010

celozz y .... papelitos .... xD

hi !!  este es el cap de la tarde xD espero k les gusten y k comente :D


--------------------------------------------------------------------------------------------------


empeze a conversar con las chikas asta k tokamos un tema k kreo no le gusto a sely ...


tay: me callo muy bien bailey

miley: si a mi tambien

tay: sely ... te callo bailey ??????

sely: masomenos

yo: xq ... si es muy wena persona

sely: apenas la conosiste ayer ...

yo: = me conto mucho de ella

miley: y me parece wena persona aun sin ablar mucho con ella

sely: podemos cambiar de tema ?????

tay (con una mirada suspicas) me parece o sely esta celoza ????

sely: JA ... yo celosaa ???? de k ???

miley: estaras celoza ya k nick se llevo muy bien con ella

yo: sely!!! no nos abias dicho k te gustaba nick

sely: no me gusta

miley: ok pensemos k no te gusta pero ... k pasaria si te gustara ... te pondrias celozaa al ver a bailey y nick blar ??????

sely: kreo k sii

tay: sely esta celosaaaa !!!

yo: ya dejenla empaz

sely: gracias demi ... tu si eres una BUENA amiga

tay: k ??? o.O ahora ya no soy buena amiga ??

sely: pues ....

justo entro la miss leonor ... voltee a ver el sitio de joe y NO ESTABA !!!

donde estara este joe ?? (empeze a mirar en toos lados y no estaba ) no esta ... k raro

miss : chicos vallan toos a sus asientos y saken su cuaderno y al final de la ora los revisare con lo escrito hoy

me sente como toos los demas y vi k joe no aparecia y me acorde k joe tenia mi cuadeno y le tire un papelito a sely k decia :

sely !!! as vistoo a joe x algun ladoo no esta y el tiene mi cuadernoo !!!

sely me contestoo:

trankila ya debe aparecer ... ve escribiendo en otro cuaderno para k la miss no se de cuenta

yo le contestoo :

ok buscare otro cuaderno en mi mochila

buske en la parte de abajo de mi silla y ...  NO ESTABA MI MOCHILA y le made otro mensajitoo a sely xD

sely ... ay un problema ... NO ESTA MI MOCHILA

sely enseguida volteo hacia mi y me miro con cara de "KKK ! ? ! ? ! ? ! "

justo cuando iva a escribir a sely otro mensaje la miss se me acerca y ...

miss: k pasa demi xq no copias ??

yo: miss ... esk ... 

justo alguien me interrumpio y era ...

2 comentarios:

Darkness dijo...

buenooooooooooooo......sin comentarios esta super padre los capituloss estannn increibleesssssss......y el resto ya te lo sabes jajajajaja.......

attm:Drankess

Elena dijo...

muy bueno el cap
ya kiero saber donde esta la moxila
besos