BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 14 de enero de 2010

lOs rOches ................

ya en la mitad de la clase ...


joe (copiando y susurrandome): demi 


yo (copiando, poniendome mas atras y susurrandole): k pasa joe ¿?


joe: es k te keria decir k estoy feliz x nuestra cita en la tarde :D


yo :jejeje yo tambien estoy feliz 


para mala suerte el profesor se avia dado cuenta k ablava con joe entonces ...


profesor: señorita lovato ... k ase usted ablando con el señor jonas ¿?


todo el salon : wuuuuuuuuuuuuuuu (esos sonidos k 100pre acen cuando ven k una chika y un chiko se ablan entre clases ... esos xD)


yo y joe estabamos sonrojados 


profesor: ya basta ... sigan trabajando 


todo el salon se callo y luego de termianr esa clase ...


tay (a mi): k pesado es ese profe .... 


yo: sii ... tremendo roche nos isoo pasar :S


joe: odio a ese profesor .... 


miley: no kreo k sea para tantoo


todos nosotros miramos a miley como diciendo " como k no es para tanto ¿?"


miley: o sii ¿?


sely: claro k lo es 


tay: pero lo k me dio rizaa fue k toos isieron " wuuuu .."


joe: a ti te abra dado riza pero a nosotros dos nos dio roche 


justo entra la miss Mabel (profesora de matematikas) y ...


miss: buenos dias chikos 



nosotros: wenos dias miss


miss: espero k ayan echo la tarea k les deje .... 


joe: pero miss .... la tarea no era para hoy eraa para mañana ...


yo (susurrandole a joe): k no isiste la tarea ¿?


joe (susurrandome): no la ise ... me kede dormidoo 


yo (susurrando): a k ora te dormiste ¿?


joe (susurrando): a las 6 masomenos


yo (susurrando): 6 de la tarde ¿?


joe (susurrando): si ... si no k soñe algo muy bonitoo y no me desperte asta la ora k me llamo taylor 


la miss se dio cuenta k estabamos conversando y ...


miss: demi ... joe dejen de susurrar ... 


too el salon (denuevo xD): wuuuuuuuu !!!


odio k agan "wuuuuuu" ... no entiendo xk lo acen -.- ... este es el 2º roche espero k no allan mas

AAA odioo ese "wuuuu"  .... segundo roche .... si vuelvo a oir ese "wuuu" no se k are ... 

2 comentarios:

Elena dijo...

jaja eso en mi clase tambien lo hacen..bueno yo creo que en todas las clases xD
sube pronto
me gusto muxo el cap
bss

Miranda dijo...

jajaja XD
se pasan
i si es para tanto! xD