BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 11 de enero de 2010

Paremos a las antikevin!!

si eres una verdadera fan de los Jb porfavor lee:

Los Jonas Brothers estaban dando una entrevista en la radio,cómo siempre contestan sus preguntas y corresponden a lo que los demás dicen,ustedes saben,son muy honestos,pero lo que pasó ésta vez se nos iso muy raro,y lee bien,ellos estában dando cómodamente su entrevista a ecepción de Kevin,que cómo tu sabes siendo una verdadera Fan de los Jonas,él es el que habla más & corresponde a las preguntas más a menudo,pero en éste caso,la conductora de la radio nota que Kevin se veía distinto,distraído y algo callado,a lo que la conductora le pregunta que si tiene algo,a lo que el corresponde diciendo: Cuando salíamos mis hermanos y yo del autobús unas fanáticas nos vieron y exclamaron: ¡Mira,ahí están Joe y Nick! A lo que otra fanática dice: ¡Y el otro integrante de la banda!. Yo me sentí muy mal porqué al parecer sólo me ven cómo 'otro integrante' de la banda,The Jonas Brothers.
Cuándo Kevin terminó de decir eso,la conductora se conmovió y abrazó a Kevin ayudemoslo sino no seria una/o verdadera jonatiika! copias y pega! x favor, son: Kevin, Nick y Joe, no otro integrant d la banda, ok?

atencion por favor leanlo y apoyen la causa mandenlo a donde puedan mientra mas gente mejor por las estu+pidas anti kevin.


PLEASE...!!! REMEMBER!!! Los JONAS BROTHERS !!! son 3..

KEVIN...JOE Y NICK!!!!!!!!!!.....

CLARO TAMBIEN ESTA FRANKIE!!!!....

2 comentarios:

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

k les pasa a esas tipas!!
para mi esnseriO el emjOr es Kevin..
si ia se tal vez nO sea el mas guapO..
perO el es el unO de lOs mas sincerOs i graciosos..
para mi es el mejOr de los 3..
agg!! xk tenia k casarase!!
hahaha..

Miranda dijo...

Ohh yo no sabia de esa entrevista!
):