BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 27 de enero de 2010

nadie en casa !!!!! xD

salimos y tomamos un taxi para ir toos a la casa de sely ... llegamos y sely se dio cuenta k no avia nadie en la casa


kev (confundido): sely ... no ay nadie en tu casa ??


sely: kreo k no ... pero lo weno es k traje las llaves conmigo (abriendo la puerta de la casa)

tay (entrando): esta un poko oscuro


yo (entrando y prendiendo las luces): kreo k asi esta mejor ^^


joe: eres muy inteligente jejeje


yo: ^^


nick: weno ahora k acemos ...


yo: k ora es ... kev ??


kev: son las 8 y diez ... k rapido pasa el tiempo


sely: si .... weno .... como no ay nadie .... no kieren acer piyamada ???


todos - yo : ok ^^ !!!!


nick: k pasa demi .... no kieres piyamada ????


yo (mirandolo enamorada) no .... kreo k seria una gran idea


me parece o demi me esta viendo ... como enamorada ??? ... no no puede ser ... a ella le gusta joe ... o no ?? weno mejor no digo naa sino perderia a mi mejor amio ... lo dejare asi ... luego ablare con demi 


nick (dandose cuenta) jejeje ... ok 


miley: ok !! .... las chikas en el room de sely .... y los chikos en el room de uespedes xD


sely: ok .... dueña de la casa xD


miley: xD


tay: ok ... ok ...


yo: weno xq primero no vemos una peli en el cuarto de sely ???


todos - yo: ok ^^


todos: jajaja


joe, nick y kev fueron al comedor a llamar a sus papas y miley y tay se fueron a la sala a hacer lo mismo mientras k yo y sely fuimos a la cocina a preparar palomitaas o canchita o pochoclos xD (noc otros sinonimos xD) al llegar


yo (sorprendida): k bonita cocina


sely: gracias ^^ ... la primera vez k viniste tambien te sorprendiste jejeje


yo: ... kreo k lo recuerdo .... cuando tenia .... 6 años ??


sely (asombrada): lo recuerdas !!! ... estas empezando a recordar ...


yo: k bien !!!


sely: ok ... ahora ayudame a acer canchita (xD) ^^


yo: ok ... al menos me acuerdo como hacerla


sely: jejeje

ayude a sely a hacer la canchita y luego subimospor las escaleras .... hacia su room xD

yo: kreo k lo recuerdo .... es el cuarto a la derecha ?? (señalando una puerta cerrada)

sely: jeje casi es el de la izkierda

yo: casi acierto xD

entramos y vimos a los chikos sentados en la cama de sely y las chikas en el escritorio buskando alguna pelicula

sely: jejeje ... toavia no encuentran una ??

tay: AAA !! me asustaste !!

toos - tay: jajajaja

tay: ¬ ¬

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdon x no escribir ... no tuve tiempo ... y tambien x el cap corto ... pero mas tarde colocare otro mas ^^
y mas largo ... cuidense

4 comentarios:

nOvela:Jemi&Nelena! dijo...

espero el siguiente ;) !!

Muy buenO el cap!!

Elena dijo...

me gusto muxo el cap
sube pronto

Anónimo dijo...

oie prima no pz mui xikito peo interesante me encanto pzzz peo ia te dare mass ideas okz primixxx alamozzzz

Selena Marie dijo...

oww!*
no puede seeer!
comoqe demi y nick? !
mmm
no lo creo xD
wenoo sube qe qiero ver qe pasa con tay jaja y demi porsupuesto !
wenooo con toos! xD