BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 18 de enero de 2010

interrupciones ...

justo alguien me interrumpio y era ... JOE entrando x la puerta !!!!!!!!

miss: joe ??? donde estabas ??

joe: le pedi permiso al auxiliar para salir

miss: aaaa ... sientate y ponte a copiar

avia algo extraño ... yo pense k joe tendria mi mochila asi k kuando se sento y la miss se alejo asia su pupitre ...

yo: joe donde estabas ??

joe: en ... (susurrando lo mas k pudoo) en el baño ....

yo: aaaaaaa ... x casualidad tenes mi cuaderno ???

joe: te dije k estaria en tu mochila

yo (preocupada): pero ... a desaparecido mi mochila

joe (soltando un apekeña riza): y k es eso k esta debajo de tu silla ???

me agache para ver debajo de mi silla y .... AY ESTABA ... AY ESTABA MI MOCHILA 

pensamientoos : k raro esto debe ser un chiste ... antes de k entrara joe no estaba mi mochila y ahora como arte de magia esta ahi abajo

yo: eres mago o k ??? ........ ay me paresco a miley y a tay : $

joe : no ... no soy mago ... y tampoko te pareces a ellas ... (un poko timido) tu ... eres unika :D

yo: awwwwwwww ... tu tambien lo eres ... :D

joe: jejeje gracias

me di la vuelta y me apresure en coger mi cuaderno y copiar ...... termino esa ora ... les conte too a las chikas, ellas no podian kreerlo (claro la parte del cuaderno) pero lo de "tu eres unika" les parecio iper tiernoo :D

ya a la ora de salida

yo: bye chikas ... bye nick ... nos vemos mañana

tay, miley y sely: ok bye

joe: bye chikas ... bye nick

nick: ok bye dems ... bye joe

ellos se fueron y ...

joe: weno ... k ivamos a hacer ??

yo (mirandolo a los ojos) no me acuerdo ...

joe se fue asercando tanto a mi k sentia su respiracion

k lindo son sus ojos

k linda es

pero alguien nos interrumpio ... bailey

bailey: OLA CHIKOS

justo tenia k venir bailey argggg  ...  casi la besaba y llega ella :@
 
AAAAAA xq justo en este momento .... tennia k llegar ... weno solo espero a se valla y ...

bailey: sorry  ... interrumpo algoo ??

mire a joe con cara de "no le digas naa" y joe suspiro

yo: no ... no interrumpes naa :D

bailey: aaa ok ... y ya se van o toavia ??

joe: buenoo iremos a preguntarle a nuestra profesora sobre nuestras notas :D

bailey: weno ok ... iran a ver a su amigo entrenar ??

yo: a kevin ?? ... no no lo iremos a ver

bailey: aaaaaa entonces nos vemos mañana :D

nosotros: ok hasta mañana

vimos como bailey se alejaba asta la puerta de ingreso del high school y luego la perdimos de vista

weno este es mi momento

joe: weno ... kreo k bailey nos interrumpio

yo: (sonrojada) si jejeje

joe: entonces ...

joe y yo nos empezamos a asercar asta sentir nuestras respiraciones ... nuestros labios estaban a centimetros cuando oimos una voz muy familiar

.... : JOE !!!!!!!!!!!!!!!???????????????




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


weno este fue el ultimo cap de hoy .... espero k les aya gustado esta mini maraton de caps jejeje ... sorry x este cap tan ... "corto" pero les dejare con la duda WAJAJAJAJA jejejeje ... gracias x leer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi ke mala res prima waaaa xk me dejas con la duda peo ia me imagino kien ls imterrumpio jajaja xD :D :):(

Elena dijo...

muy bueno el cap
sube pronto
que ya kiero saber kien es esa voz familiar
bss

MaKa-Chan dijo...

te odio!!!!!!!! no me dejes con la duda , si me conoces taaaaaan bien xq eres asi? MALA!!!!! sube mas capis y pronto xq sino me vengare , bye amiga ...

Miranda dijo...

jaja clarooo!
i qien no va a qerer q camilla se le acerqe xD
weno...Malaaa!
me dejaste con la duda...no te demores en escribir...hazlo pronto! xD